Empresa forestal ubicada en la localidad de Moixent (Valencia), aunque nuestro ámbito de trabajo se extiende a de la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes. Empresa dedicada a todo tipo de trabajos forestales, en especial la valorización energética de los residuos forestales generados en trabajos silvícolas, llevando a cabo la extracción de la biomasa en el monte hasta la puesta en planta de valorización.

La empresa esta compuesta por un equipo de trabajadores altamente cualificados en este tipo de trabajos, así como un equipo técnico forestal que planifica y gestiona las actuaciones forestales a realizar

en el mantenimiento integral de fincas rústicas o montes arbolados.

En Valfor creemos que la generación de energía se debe basar en el aprovechamiento sostenible de los recursos locales existentes, para su propio consumo local. Este hecho es fundamental para asegurar un equilibrio energético, ambiental y, por supuesto, económico, que nos deriva inevitablemente al concepto de energías renovables.

En Valfor apostamos por la producción sostenible de astilla, llegando al equilibrio entre recurso y consumo local, generando redes locales de suministro, a partir de la creación de Centros Logísticos de Biomasa.

De esta manera, crearemos un mercado independiente de recursos energéticos locales, ambientalmente sostenibles y económicamente viables para su uso doméstico e industrial, que permiten desvincular el precio de la energía del precio del petróleo.

En Valfor aseguramos el suministro de combustible renovable mediante la producción de astilla forestal autóctona de calidad, de manera que se consolide su uso como combustible renovable y permita que la generación energética se desvincule de los combustibles fósiles.

EQUIPO

BIOMASA

Valoración Energética y Biomasa Forestal.

SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

Nuestros Servicios

La biomasa forestal, es una fuente energética limpia. Este tipo de aprovechamiento ha sido un producto de uso tradicional, sobre todo en forma de leña, que ha visto modernizada su presentación en los últimos años al aparecer en el mercado productos como los pellets o las astillas.

Para asegurar el desarrollo idóneo de su proyecto relacionado con el sector forestal, desde VALFOR ofrecemos nuestra trayectoria, experiencia y damos asistencia técnica en todo el proceso.

Contenido del conmutador

La finalidad principal de las subvenciones es responder a la necesidad de una integración de la gestión sostenible del medio forestal

Contenido del conmutador

Además, de los Proyectos de ordenación Forestal, en VALFOR también desarrollamos Proyectos de Ordenación Cinegética, Piscícola, Micológica, etc.

Los principales tratamientos silvícolas que realiza VALFOR son Clareos y claras.

ASISTENCIA TÉCNICA
Haz clic aquí
PROYECTOS ENERGÉTICOS
Haz clic aquí
GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE
Haz clic aquí
TRATAMIENTOS SILVÍCOLAS
Haz clic aquí
GESTIÓN DE SUBVENCIONES
Haz clic aquí
PROYECTOS DE ORDENACIÓN Y PLANES TÉCNICOS
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestros Productos

NUESTRA MAQUINARIA

Amplio catálogo de maquinaria. Para el transporte de la madera disponemos de autocargadores para su posterior astillado. 

Maquinaria para extracción de madera, separando el tronco de las ramas y copas de los árboles.

Maquinaria para el astillado de los restos en campo o planta de biomasa.

¿Interesado en nuestro equipo?

Estaremos encantados de atenderles